jueves, 8 de abril de 2010

UNIDAD III. ESTRATEGIAS





















Bueno para arrancar con nuestra tercera unidad el profesor al grupo D-130 nos impartió la olimpiada estratégica en donde el objetivo era que por parte de ambos equipos buscaran una estrategia para llegar al objetivo que era GANAR lo cual fue mediante 6 actividades:











·LOS AROS : esta primera etapa consistía en pasar rápidamente los aros sin pisar a ninguno de ellos, llegando a una marca en donde colocabas una pelota entre tus piernas y al momento de llegar nuevamente a los aros tenias que saltarlos sin pisarlos y si n que se te callera la pelota para que así pudiera pasar el siguiente.



· LOS DADOS: Esta segunda fase consistía en lanzar el dado y de acuerdo al numero k te salía tenias que hacer una actividad las cuales estaban anotadas en una hoja.




· LAS CARRETILLAS: Esta tercera fase consistía en que cada equipo estuviera conformado por parejas para ponerse de carretillas en donde tenias que llegar a una marca y estando en ella tenias que meter los pies en de dos paliacates amarrados en donde tenias que caminar con tu pareja hasta llegar con tu equipo nuevamente y así pudiera seguir el otro.


· LOS COSTALES: Dentro de esta cuarta fase consistía en saltar hasta llegar a la marca indicada y regresar pero no podías caerte por que si no estabas descalificado.


· PELOTAS CON MANTAS: Esta quinta fase consistía en que cuatro integrante de cada equipo tenia que agarrar la manta por una orilla la pelota se ponía e la parte central de la menta y se tenia que tratar de encestar en una caja la mayor cantidad de veces posibles.
· PELOTAS Y CUCHARAS: ESTA SEXTA Y ULTIMA FASE CONSISTIA ENQUE Cada integrante tenia que pasar con una cuchara en la cual debería poner una pelotita caminar hacia una marca que estaba destinada y tratar de lanzarla y cacharla con una sola mano.

Dentro de esta actividad que realizamos por medio del profesor aprendí que debemos de saber tomar una buena decisión dentro de cada una de nuestras actividades en nuestra vida diaria ya que necesitamos de estrategias para así poder alcanzar nuestras metas y objetivos; fue muy divertida esta competencia ya que cada equipo quería ganar y alcanzar la meta fijada, y nos ayudo a unirnos mas y ver nuestras cualidades que tenemos para algunas de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario