miércoles, 21 de abril de 2010

cierre de blog


Profe: Se da a notar que tiene demasiados conocimiento y medio el gusto de poder ver un mejor la vida desde otro punto de vista ya no tanto en el relajo y en mi si no en lo que ago. y que cada acción que realice la agá y la viva con intensidad. Me hubiese gustado no hacer demasiados trabajos en la computadora, pero en fin aprendí a hacer un blog y a utilizar mas herramientas para poder tener una mejor presentación en mis trabajo, aunque en el blog tuve muchos conflictos y no he podido saber como se suben los videos por el formato de las computadoras en fin. Me ayudo demasiado a que debo de comprometerme mas en mis cosas y claro que lo voy a poner en practica de ahora en adelante.
“No tengo nada mas que decir mas que fue muy grato a ver aprendido con usted”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario